lambinera

Extraído del libro Habla en la Ribera de Navarra

qué y cómo en LA LAMBINERA

Nuestros postres no están enriquecidos con isoflavonas de soja, omega-3, bífidus activo, fibra o vitamina C, pero lo que sí te podemos garantizar es que todos los ingredientes son 100% naturales y frescos, no utilizamos conservantes ni colorantes y nuestros productos son elaborados artesanalmente, como antaño.

Tenemos postres aptos para celíacos (elaborados con harina de maíz, harina de garbanzo,...), diabéticos (edulcorados con stevia o jarabe de agave, según tipo de diabetes), vegetarianos, veganos, ricos en fibra (con harina integral), sin lactosa, bajos en grasas, en calorías,... Sólo tienes que fijarte en las indicaciones de cada receta y sabrás si es apto para ti.

Todas nuestras recetas son únicas, fruto de la constancia, la curiosidad y la experiencia, de modo que no encontrarás en ningún otro sitio un postre igual.

Para elaborar los postres de La Lambinera utilizamos huevos procedentes de gallinas camperas, aceite de oliva virgen, mermeladas caseras, fruta de temporada, leche fresca y demás ingredientes sanos y naturales.

Buscar